Pizarra real

Servir la comida en una pizarra real

(Fuente de la imagen: ChefsTalk en Facebook)

Sin duda: ¡Esto se ve simplemente "top"! Un fondo negro da a los colores fuertes como el rojo, amarillo o verde un efecto fortalecedor y representa algo diferente a una desagradable placa blanca. Una piedra refuerza adicionalmente la sensación de enraizamiento, naturaleza y poder. Juntos, estos arreglos transmiten belleza y por lo tanto gusto y creatividad, por lo que estimula el sentido del placer.


 

Sin embargo, una ampliación de la pizarra real pone de manifiesto su escasa idoneidad en la interacción con los alimentos y los productos alimenticios. Pizarra es el nombre de una roca sedimentaria plegada tectónicamente con porosidad metamórfica. Esta superficie de poros abiertos ofrece un caldo de cultivo ideal para el asentamiento de gérmenes y bacterias. Esto es especialmente cierto si, por ejemplo, los platos de carne dejan residuos de sangre o helados, cremas o leche o postres cremosos aumentan el riesgo de formación de salmonela.


 

La pizarra real, que es adecuada para su uso con alimentos, se sella con barnices especiales adecuados para alimentos. Las denominadas "lacas transparentes aptas para uso alimentario" se pueden adquirir por correo por menos de 10 euros. Otros fabricantes de barnices describen sólo la tecnología de curado UV como adecuada para aplicar un barniz apto para el contacto con alimentos. 10 de cada 10 muestras de pizarra compradas carecían de una identificación permanente del fabricante y de una descripción adecuada de las condiciones en las que la pizarra pierde su idoneidad para el contacto con alimentos.

3 de cada 10 muestras fueron provistas con el texto "sólo apto para decoración".


 

(Foto: Especialidad en hamburguesas de una conocida cadena de restaurantes)

Al igual que un plato de madera o de melamina, la comida servida en platos de verdadera pizarra causa dudas y temores en cada huesped iluminado. Los recubrimientos son en su mayoría de origen químico y le roban a la pizarra su reclamo a la naturaleza y la sostenibilidad por completo. ¿Qué es probablemente peor, pizarra sin tratar o pizarra barnizada? ¿Se ha enjuagado o han penetrado residuos en la pizarra porosa? Servir en una pizarra oscura, en la que muchos residuos no se pueden ver a simple vista, da lugar a dudas, y en caso de duda a un mal presentimiento. Peor aún y para ser rechazados completamente son las pizarras que ya muestran daños visibles y áreas abiertas, como se puede ver claramente en la imagen de arriba.

Para todo tipo de pizarra, ya sea lacada o natural, se recomienda el enjuague a mano. Y esto en una época de escasez de personal, trabajadores temporales y siempre fregaderos limpios al 100% en el sector de la restauración. Definitivamente.


 

La porcelana da el 100% de prevención

(Copyright by n-tv 2019-11-11)

  • 100% seguridad de los alimentos
  • 100% antibacteriano
  • 100% libre de moho
  • 100% resistencia al corte
  • 100% fácil y rápido de limpiar
  • 100% apto para el lavavajillas
  • 100% inastillable
  • 100% adecuado para el horno
  • 100% adecuado para el microondas
  • 100% buen sentimiento del huésped
  • 100% vida útil casi ilimitada
  • 100% innovación
  • 100% prevención
  • 100% responsabilidad gastronómica

 

Porcelana con aspecto pizarra

Sin embargo, hay una alternativa que también es 100% comercialmente viable. ¡Usted puede servir comida con un aspecto de pizarra sin sacrificar la limpieza, la seguridad y la higiene! Porcelana aspecto pizarra de Holst!

¡Los anfitriones concienzudos dan seguridad a sus huéspedes!

Últimos vistos