Fondo con aristas vivas

 

Superficies de contacto al fondo con aristas vivas

Los bordes, los residuos de producción y los pequeños agujeros en los anillos de base y las patas niveladoras son un claro problema de falta de cuidado en la producción de porcelana y, sin duda, una circunstancia evitable. Especialmente en el caso de los grandes artículos producidos en serie que están sujetos a una dura competencia de precios, como los platos de pizza, las tazas apilables, las tazas y los platos de cantina, este defecto es, por desgracia, a menudo un resultado inevitable de la dura competencia de precios. Si los clientes pagaran más por ello, habría más dinero disponible para un acabado cuidadoso. 

La nitidez de los bordes determina si se trata realmente de un defecto o sólo de una percepción visual. Como regla general: siempre que los bordes rotos no sobresalgan ni causen daños externos, son aceptables como parte de una calidad mixta o de una calidad comercial estándar (calidad b), pero no deben aparecer en la primera calidad etiquetada.

Atención: En caso de utilización de mercancía legítimamente defectuosa, ni el fabricante ni el distribuidor se hacen responsables de los daños causados por la porcelana (obligación de inspeccionar la mercancía antes de utilizarla). Véase el descargo de responsabilidad.

Últimos vistos